UrbiStat S.r.l.

Urbistat Modena

UrbiStat es una realidad joven y dinámica, formada por personas con experiencia de diez años en el ámbito del Geomarketing y de los Estudios de Mercados.

La marcada vocación a la informática, y al web en particular, las competencias estadistico-económicas han permitido a Urbistat proporcionar datos y análisis de alta calidad, accesibles a través las más modernas tecnologías (Ordenadores – Tabletas – Smartphone) y muy rápidamente.

Los servicios actualmente disponibles están destinados principalmente al sector Retail Real Estate y cubren más de 30 Países, en los que es posible realizar análisis de geomarketing homogéneas y comparables y estudios de mercados ad hoc.

UrbiStat es proprietaria del Software uGeo, integramente proyectado y realizado mediante tecnologías y código fuente autoproducidos.

En 2018 nace UrbiStat International, una sociedad centrada sobre los estudios de mercado a nivel Europeo. UrbiStat y UrbiStat International colaboran activamente para garantizar el mejor risultado focalizado a la satisfacción del cliente.

Nuestra misión

Proporciona servicios (software y estudios) de GeoMarketing para:

  • apoyar las empresas con el desarrollo de su propia red;
  • mejorar y alcanzar la posición más competitiva en el mercado;
  • fortalecer el control de las performances en el territorio;
Nuestra visión
  • Completar la oferta en los Países europeos y extender los territorios cubiertos a Países de otros continentes
  • Ser el principal canal de análisis por cada desarrolladorr y/o inversor en la expanción comercial